Este es uno de esos paraisos de diversión outdoor para los niños de Bogota y alrededores. Consiste en un terreno .uy amplio, ubicado en la salida norte de Bogota, se puede acceder por la autonorte o por la carrera 7.

La entrada no tiene precio (el parqueadero es de aprox $7.000), con una oferta de entretenimiento familiar entre los que se destacan: un parque de atracciones mecánicas (carrusel, avionsitos), un espacio gigante con juegos de destreza física (trampolines; tirones, tobogan), martes y minikarts, Granja con animales y plantas, lago de pesca, centro de atracciones indoor que tiene paintball, simuladores de realidad virtual y un espacio de juegos para niños desde menos de un año hasta aprox 4o 5 años. Las atracciones pueden estar entre $2.300 hasta paquetes de $30.000.

Todo el complejo cuenta además con una oferta comercial centrada en almacenes de muebles, y múltiples espacios que se ofrecen para eventos y fiestas infantiles.

Hay sólo 3 restaurantes,  el mas grande que es El tambor. También se encuentra Andrés Express y uno de comida colombiana. Adicionalmente se encuentran pqueños puestos de dulces, comida para picar y café.

Algo curioso es que normalmente no tiene promoción con eventos especiales o shows itinerantes así que para bien o para mal, siempre que vayas tendrás una oferta que podrás tener la próxima vez.