Este Centro Comercial puede ser el paraíso de la mujer chic en busca de tiendas de diseñadores vanguardistas. ¿Podria ser también el paraíso para familias con niños?

Parece ser un gran reto, considerando que no se cuenta con la tradicional zona de cine o de juegos electrónicos. Sin embargo el centro comercial no ve en el entretenimiento de los pequeños una fuente de ingresos sino la necesidad de ofrecer espacios y comodidad para todos los miembros de la familia, a través de espacios impecables y cómodos. Es así como tienen: rincones de entretenimiento con sala de televisión y algún juguete de madera, baños exclusivos para los niños impecables, talleres de arte los domingos en la tarde y para ocasiones  especiales como la navidad han creado espacios para hacer talleres de galletas y chocolates.

Por si fuera poco, tienen un pool de aproximadamente 8 vehículos infantiles (entre carritos y triciclos) para el uso de los pequeños durante el paseo al centro comercial, sin costo de alquiler.

Como espacios de compras infantiles solo hay un par de almacenes como EPK y Clonhadas. Como complemento se pueden visitar restaurantes de comida como la Plaza de Andrés o las cafeterías. Hay restaurantes a manteles en el piso superior pero no son enfocados al grupo familiar.